Regresa Ana, nuestro chatbot
Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo
Una experiencia de servicio de rápida respuesta y direccionamiento para la resolución de solicitudes y ágil entrega de información.
Sabemos que nuestra comunidad, los futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot, Ana. Por ello, vuelve Ana, para brindarles una mejor experiencia en el servicio prestado por este canal, gracias a la reciente actualización de la plataforma.
Este canal de comunicación, ya está activo en nuestra página web, Facebook y WhatsApp +57 312 3426830.
Con Ana contamos con múltiples beneficios en la experiencia de servicio, como la reducción del tiempo de espera de nuestros usuarios, la resolución de casos con asistencia y la omnicanalidad para una interacción unificada de los diferentes canales, el seguimiento de los casos y estadísticas.
¡Ana te espera para apoyarte en la atención de tus solicitudes!
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Con una experiencia de integración que combinó cocina, trabajo colaborativo y aprendizaje práctico, el grupo estudiantil Meraki realizó una jornada dirigida a estudiantes...
La Pontificia Universidad Javeriana Cali recibió un reconocimiento por parte del comité organizador de Cali Home4TECH, una iniciativa que busca visibilizar la historia,...
San Antonio, San Pascual y San Cayetano fueron los tres barrios del centro histórico donde 12 estudiantes de la carrera de Comunicación de la Pontificia Universidad...
La creatividad y el trabajo colaborativo marcaron la jornada del cierre académico de las asignaturas Elementos de Máquinas y Diseño Mecánico, en la que los estudiantes...